Se vende un pueblo abandonado en Asturias por 265.000 euros


Un nuevo ejemplo del triste panorama de abandono en que se encuentra el mundo rural asturiano, o una oportunidad para alguien que quiera abandonar el estresante mundo de las ciudades y vivir la paz de la Naturaleza por el precio de un chalet adosado.
Por que ahora quien lo desee puede comprar por 265.000 euros todo un pueblo abandonado situado en el concejo de Piloña, a unos 11 kilómetros de Piloña, que es la capital del concejo. Este antiguo enclave cuenta con 11 casas y corrales y hórreos; todo ello en un auténtico paraiso natural, ya que se encuentra junto al Parque de Redes, que es Reserva de la Biosfera, según clasificación de la UNESCO.

La aldea se encuentra en una ladera soleada con orientación Sur-Suroeste y dispone de electricidad conectados, además de un suministro de agua. Además cuenta con unos 6.000 m2 de terreno. Aunque como se pueden ver en las imágenes del vídeo los edificios necesitan restauración y faltan por arreglar unos 230 metros de pista para acceder a ellos. Pero por.
Más información y fotos.

No hay comentarios:

Archivos del Blog