El abogado José A. Garmón anuncia su intención de acudir a las primarias del PSOE de Gijón - Xixón

El abogado José Antonio Garmón anuncia su intención de concurrir a las primarias del PSOE de Gijón -Xixón, donde se elegiría el cabeza de lista a la alcaldía de la ciudad.

Nota de prensa de J.A. Garmón:
Me llamo José Antonio Garmón. Soy abogado y el pasado año me presenté como un simple afiliado de base a la Secretaría General del PSOE de Gijón contra el portavoz municipal Santiago Martínez Argüelles y perdí. En esa campaña de casi cuatro meses conocí a muchas personas que compartieron conmigo sus problemas, sus miedos y sus esperanzas. No todos eran miembros del PSOE pero todos esperaban más de la política, de los políticos y de mi partido.

Desde entonces compañeras y compañeros pero también gijoneses y gijonesas me han pedido que presente mi candidatura para encabezar la lista municipal del PSOE gijonés. Tras meditarlo y consultar con mi familia he tomado la decisión que buscaré la nominación de mi partido para alcalde de Gijón en el proceso de primarias municipales que se abrirá en 2014.
El PSOE de Gijón necesita una mirada fresca e ideas nuevas para nuestra ciudad. Y nuestra ciudad necesita que los políticos nos centremos en los problemas reales de las personas reales. Ése es mi compromiso.
En las próximas semanas iré haciendo públicas las propuestas de mi candidatura para los gijoneses y gijonesas. Pero pretendo desde este mismo momento comenzar un diálogo con los vecinos y vecinas de Gijón para que juntos construyamos una ciudad para vivir y para compartir. Una ciudad construida sobre las necesidades de las personas y no sobre intereses particulares.
Confío en que la militancia de mi partido y la ciudadanía de Gijón apreciarán el esfuerzo sincero de quienes creemos que una sociedad más justa pasa necesariamente por una sociedad en la que todos nos preocupemos por el bienestar de los demás.

No hay comentarios:

Archivos del Blog