Partido del Trabajo Democrático muestra su apoyo al CSOA La Madreña y llama a secundar la manifestación del 21 de Mayo

El Partido del Trabajo Democrático quiere expresar su solidaridad y apoyo al CSOA La Madreña y a las personas y entidades que con su esfuerzo y compromiso lo hacen posible y llama a secundar la manifestación del miércoles 21 en Oviedo.
La Madreña cumple una función social imprescindible en el municipio de Oviedo. El crecimiento de la vida social, política y cultural de la ciudad es palpable desde que existe el CSOA. Es eso lo que se quiere evitar desde las instituciones y partidos políticos del Régimen.

La pretensión de desalojar La Madreña se enmarca en un intento de silenciar y acabar con las iniciativas populares que han surgido a raíz de la ola movilizadora del 15M en las condiciones de la toma de conciencia y paso a la acción de amplias capas de la población ante los graves problemas en que se encuentra en Régimen del 78 para legitimarse.
Los Centros Sociales Autogestionados de todo el Estado son un gran apoyo a la hora de unir a activistas, vecinos, sindicatos de clase y partidos políticos de izquierda de cara a luchar por un cambio político, económico y social que de prioridad a la mayoría social, a los trabajadores y sectores populares. Debemos movilizarnos para defenderlos, son nuestra casa.
Fuente: Nota de prensa del Partido del Trabajo Democrático.

No hay comentarios:

Archivos del Blog