Corrupción política: EQUO Asturias exige la dimisión de Joaquín Arestegui

Fuente: Nota de prensa de EQUO Asturies.

Equo Asturias exige la dimisión de Joaquín Arestegui. La publicación en el día de hoy de la factura que acredita que el presidente del PP de Avilés estuvo en un hotel de 5 estrellas con servicios de lujo por valor de más de 600 euros/noche y a cargo de una de las empresas asociadas al caso Pokemon, debería ser suficiente para que esta "vieja gloria" del PP en Avilés y en Asturias dimita de todos sus cargos, tanto en SEPIDES como en su propio partido. Bajo nuestra forma de entender la democracia, queda inhabilitado moralmente para ocupar cargos públicos, o incluso en un partido político.
Desde EQUO denunciamos y denostamos todos los casos de corrupción y de clientelismos que han hecho de este país un paraíso de los favores y de las corruptelas. Una vez más decimos ¡basta ya! y seguimos apostando por la política como función pública, transparente, realmente democrática y al servicio de la gente.

No podemos admitir que siga gobernando esta vieja guardia de políticos, con más de 20 años en diferentes puestos públicos, sin más currículum que los servicios prestados a su propio partido, una vieja guardia que, por otro lado, está presente en todos los partidos tradicionales.

No hay comentarios:

Archivos del Blog