Asturias asiste por primera vez a la feria mundial de pescados y mariscos que acoge Bruselas

Puerto de Luanco.-Foto AsturiasVerde.Net-
El certamen, que se celebrará del 6 al 8 de este mes, es una de las citas mundiales más importantes para el comercio pesquero. La Asociación de Mayoristas de Pescado de Asturias y seis empresas relacionadas con el sector estarán representadas en el estand institucional del Principado.

Fuente: Nota de prensa del Gobierno del Principado de Asturias.

El Principado participará este año por primera vez, a través de la Consejería de Agroganadería y Recursos Autóctonos, en la feria de pescados y mariscos Seafood Expo Global & Seafood Processing Global, que se celebrará del 6 al 8 de este mes en Bruselas.
El estand institucional de Asturias, que estará situado en el pabellón número 7 del recinto ferial de la capital belga, ocupará 30 metros cuadrados y representará a la Asociación de Mayoristas de Pescado del Principado de Asturias y seis empresas relacionadas con el sector: Asturpesca, Cetárea Tazones, Friobas Basilio, Mofesa, Pescados Campillo y Vivapesca Import-Export .
El certamen constituye una de las citas internacionales más importantes para el comercio pesquero. El año pasado visitaron la feria más de 25.000 compradores y proveedores de productos del mar frescos, congelados y envasados de 145 países.
La presencia institucional en esta feria mundial, que ofrece a los profesionales del mar un acceso directo a compradores clasificados y proveedores de la industria pesquera en todos sus aspectos, la conforman 68 pabellones nacionales y regionales.

No hay comentarios:

Archivos del Blog