Nuevas salidas de Asturies ConBici: Vías verdes del valle del Caudal y la Cueva de Devoyu

El grupo cicloturista Asturies ConBici, asociación que promueve el uso de la bicicleta como medio de transporte y como forma de ocio, realizará dos excursiones este fin de semana:
El sábado día 31 de mayo la primera parte de nuestra ruta discurrirá por las vías verdes del valle del Caudal, saliendo de Campomanes visitamos a la iglesia prerrománica de santa Cristina de Lena y a la románica de Santa Olaya de Ujo. Después de comer queda la parte más dura de ruta: la subida al alto del Padrún, para bajar por Sardín hasta las Segadas donde oficialmente finaliza esta ruta tan variada.
El domingo día 1 de junio salimos de El Entrego desde donde subimos a Tanes, pasaremos por dos túneles (iluminados y con arcén) en los que debemos circular con luces y con prendas reflectantes. La ruta discurre mayoritariamente por caminos y carreteras con poco tráfico, siguiendo el curso del río Nalón hasta la Cueva de Devoyu para volver por la tarde a El Entrego.
Las personas interesadas pueden informarse en www.asturiesconbici.org o bien llamando al teléfono 617223454 (Aquilino) para la ruta del sábado y al teléfono 666024781 (Luisma) para la ruta del domingo.

No hay comentarios:

Archivos del Blog