La cuarta edición de las Marchas Ciclistas Movistar comenzará en Gijón 10 km en bici para todas las familias

Las "Marchas Ciclistas Movistar", son un recorrido popular de 10 kilómetros en bici sencillos, pensados para que tanto familias, ciclistas aficionados hasta los más expertos disfruten y se contagien del entusiasmo y los valores de este deporte. Este año se celebrará la cuarta edición y la ciudad de inicio será Gijón.
La primera marcha urbana comienza en Gijón, el próximo sábado 31 de mayo.
Además de Gijón las marchas urbanas, abiertas a todos los aficionados que deseen participar, recorrerán las calles de Santiago de Compostela, Córdoba y Castellón de la Plana.
Para participar sólo tienen que inscribirse en la web www.peloton.movistar.es


Fuente: Nota de prensa de "Marchas Ciclistas Movistar".

Un año más Telefónica vuelve a brindar su apoyo al  ciclismo amateur organizando la cuarta edición de las marchas ciclistas urbanas. Se trata de cuatro carreras ciclistas que recorrerán las ciudades de Gijón, el 31 de mayo; Santiago de Compostela, el 13 de julio; Córdoba, el 28 de septiembre, y Castellón de la Plana el 2 de noviembre. En las tres ediciones anteriores esta iniciativa ha contado con la participación de más de 13.000 corredores.
Las marchas, que pretenden contagiar a cientos de aficionados el entusiasmo y los valores de este deporte y cuya inscripción es totalmente gratuita, tienen lugar dentro de los cascos urbanos de las cuatro ciudades, en los que se establecerán unos itinerarios de 10 kilómetros de baja dificultad, para que participantes de todas las edades puedan recorrerlos en menos de una hora y media. El objetivo es que cada marcha sea una fiesta en familia o entre amigos.
Quienes estén interesados en participar sólo tienen que inscribirse en la web www.peloton.movistar.es, en donde encontrarán toda la información relativa a las carreras – cómo participar, dónde recoger el dorsal, horarios, recorridos, premios y útiles consejos para afrontar la marcha sin dificultad.
En las cuatro ciudades que acogerán cada una de las carreras estará el ya mítico ciclista segoviano Perico Delgado, quien, acompañado de algunos de los corredores profesionales del Movistar Team, animará a los corredores.
La organización habilitará un área de actividades, la “Zona Movistar”, en la que los asistentes tendrán a su disposición una “gymkana” infantil, zona de masajes, un taller de bicicletas y la posibilidad de hacerse divertidas fotos virtuales. También habrá momentos para las sorpresas, ya que se sortearán varias equipaciones oficiales y una bicicleta del equipo ciclista  Movistar Team.

No hay comentarios:

Archivos del Blog