¿Te apuntas? Próximas salidas de Asturies ConBici al embalse de los Alfilorios y el "Mechero de Saus"

El grupo cicloturista Asturies ConBici, asociación que promueve el uso de la bicicleta como medio de transporte y como forma de ocio, realizará dos excursiones este fin de semana:

- Sábado día 22: La ruta del Embalse de los Alfilorios. Salimos de Oviedo a las  9,30 y finalizamos en Oviedo a las 13,30 en esta excursión de mañana en la que pedalearemos por parajes agrestres de los Concejos de Oviedo, Ribera de Arriba y Morcín hasta el embalse que proporciona el agua a la ciudad.
- Domingo 23: La segunda excursión discurre por los concejos de Langreo, Mieres y Siero donde pararemos a ver el "Mechero de Saus" llama arde en el interior de una pequeña gruta rocosa por emanación de gas. Esta ruta de día completo tiene la dificultad de subir el alto de la Camperona por la mañana, y después de comer en Tuilla, subir la Trapa, entre Lada y Mieres, donde acaba la excursión.

Las personas interesadas pueden informarse en www.asturiesconbici.org o bien llamando al teléfono 607807266 (Luis) para la ruta del sábado y al teléfono 650191181 (Manuel) para la ruta del domingo.

No hay comentarios:

Archivos del Blog