El Principado firma un convenio con SabadellHerrero para el patrocinio de la Fundación Oso Asturias


by EnVerde
Por medio de este acuerdo, la Fundación Banco Sabadell patrocinará con 10.000 euros los "Itinerarios didácticos" que la Fundación Oso Asturias organizará durante el presente año, con el fin de divulgar el conocimiento y la conservación de la naturaleza asturiana.
Por su parte, la Fundación Oso Asturias autoriza al Banco Sabadell, a publicitar, por los medios que éste estime oportuno, el patrocinio de las actividades con su marca en el Principado SabadellHerrero.

En este convenio, que tiene una duración de un año, también se recoge que ambas fundaciones compartan en el futuro una exposición sobre naturaleza asturiana que la Fundación Banco Sabadell, estudia organizar en el marco de la Feria Internacional de Muestras de Gijón. Una vez finalizado este evento, se cederá su contenido expositivo a la Fundación Oso Asturias para que lo pueda utilizar en labores de difusión.
La consejera de Agroganadería y Recursos Autóctonos ha agradecido la generosidad y disposición de la Fundación Banco Sabadell “porque valora el trabajo que desarrolla la Fundación Oso Asturias”. María Jesús Álvarez ha destacado que este convenio “supone un respaldo económico imprescindible para la realización de la actividad, pero también refrenda la labor que se viene haciendo”.

No hay comentarios:

Archivos del Blog