Salidas cicloturistas de Asturies ConBici para este fin de semana del 29 y 30 de marzo

El grupo cicloturista Asturies ConBici, asociación que promueve el uso de la bicicleta como medio de transporte y como forma de ocio, realizará dos excursiones este fin de semana y otras tantas actividades en Oviedo:
El sábado día 29: de marzo haremos una ruta circular que tiene aromas a otras épocas: desde Oviedo a Santa María de Bendones, una de las joyas del arte prerrománico asturiano construida durante el reinado de Alfonso III, pasando por La Manzaneda, Tudela-Agüeria, Olloniego y vuelta a Oviedo por la tarde.
Y por la tarde, "Pedalea hacia las estrellas, "La Hora del Planeta"", marcha ciclista al Naranco para hacer arriba una observación astronómica coincidiendo con el apagado durante “la hora del planeta”.

El domingo día 30: daremos una pequeña vuelta por el concejo de Llanera, corazón de Asturias. A pesar del nombre, este concejo tiene muchas subidas y bajada. Saldremos de Lugo de Llanera en dirección a Posada de Llanera, capital del concejo pasaremos por Cayés, Ables, San Cucao, Centro Hípico Asturcón, Granda, Bonielles, de nuevo San Cucao, Posada y, finalmente, vuelta a Lugo.
Además el domingo 30 de marzo nuestro grupo de ciclismo urbano de Oviedo os espera en esta I En bici por Oviedo:
·         A las 12,00h en La Losa de Oviedo, concentración ciclista.
·         A las 12,30h salida para realizar el recorrido de pocos kilómetros por las calles de Oviedo. Final en el Paseo de Los Álamos.
Las personas interesadas pueden informarse en www.asturiesconbici.org o bien llamando al teléfono 657534067 (Ainara) para la ruta del sábado y al teléfono 680578843 (Paco) para la ruta del domingo.

No hay comentarios:

Archivos del Blog