Salidas cicloturistas de Asturies ConBici para los días 15 y 16 de marzo

El grupo cicloturista Asturies ConBici, asociación que promueve el uso de la bicicleta como medio de transporte y como forma de ocio, realizará dos excursiones este fin de semana:
- El sábado día 15:, La excursión será a las cascadas del Guanga, cercanas a Trubia. En Trubia finalizará esta ruta de día que comienza en Oviedo a las 10,30 h. Además de recorrer la ruta de Fuso y llegar a Trubia, pelaearemos por sendas entre bosques de castaños hasta llegar a las cascadas. A la vuelta se puede coger el tren en Trubia o volver en bici hasta Oviedo.
- El domingo día 16: acompañaremos al Nora por los concejos de LLanera, Oviedo y Siero. Salimos de Lugo de Llanera y circulando por sendas verdes y pequeñas carreteras locales con poco tráfico recorremos los 21 km de esta fácil excursión de medio día, que acaba en Lugones.
Las personas interesadas pueden informarse en www.asturiesconbici.org o bien llamando al teléfono  637760981 (Karina) para la ruta del sábado y al teléfono 686893879 (Sarah) para la ruta del domingo.
Publicar un comentario en la entrada

Archivos del Blog