Vídeo pronóstico tiempo en Asturias para este fin de semana del 24 al 26 Junio



El pronóstico del tiempo que nos ofrece la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), para el fin de semana del 24 al 26 de Junio en Asturias, nos advierte que el viernes, 24 junio tendremos un descenso notable de las temperaturas máximas en la Cordillera Cantábrica.

Además de cielos cubiertos en el litoral, con lluvias en general débiles y nuboso en el interior, con lluvias y chubascos, que pueden ir acompañados de tormenta en la Cordillera, donde no se descarta que puedan ser localmente fuertes. Temperaturas en descenso, más acusado el de las máximas, que será notable en la Cordillera. Viento flojo de componente norte.
Para el sábado 25:
Se esperan cielos nubosos con lluvias débiles y chubascos ocasionales, menos probables en el suroeste. Temperaturas sin cambios o con cambios ligeros. Viento flojo del nordeste, aumentando en el litoral por la tarde.
El domingo, 26 junio:
Será parecido al sábado con cielos nubosos tendiendo a intervalos nubosos y a poco nuboso al final. No se descarta alguna precipitación débil durante la mañana, salvo en la Cordillera, donde no se esperan. Temperaturas mínimas en descenso y máximas en ligero ascenso. Viento del norte y nordeste, flojo en el interior y litoral oriental.
Mapa de la previsión para el viernes 24 de Junio

Fuente: Nota de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) 

No hay comentarios:

Archivos del Blog