¿Te vienes?: Este viernes BiciTapeo de Asturies ConBici

Asturies ConBici, asociación de ciclistas urbanos y de alforjas que promueve el uso de la bicicleta como medio de transporte sostenible y saludable, ha organizado para este viernes 24 de junio un Bicitapeo de Asturies ConBici en la ciudad de Oviedo. La iniciativa consiste en ir en bicicleta por locales hosteleros de la ciudad para demostrar que es compatible el uso de la bici con el ocio y disfrute de las tapas ovetenses.

El punto de encuentro de los ciclistas será la Losa (Plaza de los ferroviarios) a las 20:00h, siendo la primera parada a las 21:00h en La Lata de Zinc (C/ Julián Cañedo, B4) en el barrio de Otero. La segunda parada será las 22:00h en La Casona de La Montaña (Parque de Invierno s/n). La última parada a las 23:00h, en El Mateín del Paraguas (Plaza del Paraguas) en el antiguo. Los horarios son aproximados.
Los establecimientos participantes están situados en lugares con espacio suficiente para aparcar las bicicletas de manera segura.
Los locales nos ofrecerán una bebida y una tapa por el precio de 3 euros por persona, esto incluye además un lindo paseo por la ciudad.
Asturies ConBici ha organizado esta iniciativa con anterioridad en Oviedo y en Gijón con gran éxito de participantes.

Todos aquellos interesados pueden obtener más información y apuntarse en la página web de Asturies ConBici, www.asturiesconbici.org

No hay comentarios:

Archivos del Blog