Ayto San Martín pone en marcha una campaña de adopción de perros errantes recogidos en un centro veterinario

El Ayuntamiento de San Martín del Rey Aurelio busca personas o familias que quieran adoptar alguno de los once perros abandonados o extraviados en San Martín que en la actualidad se encuentran recogidos en la clínica veterinaria con la que se tiene concertado el servicio de albergue canino.

Las personas interesadas pueden ponerse en contacto con el Ayuntamiento, en el 985 67 00 50, en horario de 8,00 a 15,00 horas, y trasladar al departamento de la Policía Local el interés por adoptar alguno de los animales, cuyas fotografías y características aparecen recogidas en los documentos que se adjuntan a continuación. Deberán indicar su nombre y apellidos, teléfono de contacto y número identificativo del perro que les gustaría adoptar (todas las fotos de los animales aparecen numeradas).
El Ayuntamiento intermediará con el centro veterinario que funciona como hospital canino, remitiéndole los datos de las personas para que puedan contactar y formalizar la adopción, que tendrá coste cero para el nuevo titular.

AQUÍ puede consultar el listado de perros en adopción

No hay comentarios:

Archivos del Blog