Los ovetenses toman los parques para celebrar el Martes de Campo en un ambiente primaveral

Portavoces de los partidos políticos celebrando el martes de Campo.
-Foto servicio de prensa del Ayuntamiento de Oviedo.-
La corporación municipal se reúne en el Paseo del Bombé para degustar el tradicional bollo con chorizo y el vino. La Balesquida reparte 6.000 panes y otras tantas botellas de vino.
Oviedo celebra hoy 17 de Mayo el Martes de Campo. Cumpliendo con la tradición los ciudadanos y ciudadanas han "tomado" hoy los parques y zonas verdes de la capital para celebrar uno de los días festivos con más tradición en el calendario ovetense.

La corporación municipal tampoco ha querido perderse esta cita y ha degustado el tradicional pan con chorizo y el vino blanco en el Paseo del Bombé. La Sociedad Protectora de la Balesquida ha repartido hoy 6.000 bollos y botellas de vino. Los sobrantes, además de otros 200, se destinarán a la Cocina Económica.
La jornada festiva ha comenzado con una alborada musical por las calles de la ciudad. Los más pequeños han disfrutado desde las 12:00 horas de juegos infantiles en el parque, donde ya por la tarde, a partir de las 16:00 horas, se celebrará el Festival de Canción Asturiana. A partir de las 19:00 horas, la orquesta "Fábula" amenizará la romería popular.

No hay comentarios:

Archivos del Blog