40 expositores participa este fin de semana en la V Feria de Antigüedades, Coleccionismo y Vintage de Oviedo

Un total de 40 expositores de distintas comunidades autónomas y de Inglaterra, Francia y Portugal, participarán en la V Feria de Antigüedades, Coleccionismo y Vintage de Oviedo, que se celebrará este sábado 28 y domingo 29 en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Oviedo.
El concejal de Comercio, Rubén Rosón, y María Cruz Madrid, miembro de la organización, han presentado hoy, en una rueda de prensa, este evento.

Anticuarios de La Rioja, Madrid, Cataluña, Andalucía, Andalucía y Castilla y León, entre otras comunidades, participarán en la Feria, donde ofrecerán productos de diferentes estilos y épocas, con el objetivo de convertir este encuentro en un punto de referencia en la venta de antigüedades en Asturias, según Rosón.
También destacó que gracias a este tipo de eventos, el Palacio de Exposiciones y Congresos está recuperando "vigor y vida".
Los visitantes, coleccionistas y público que acude a la feria podrán acceder, en una venta directa y sin intermediarios, a objetos antiguos, como postales, discos de vinilo, joyas antiguas y muebles.
Además, los particulares que quieran desprenderse de alguna pieza o busquen asesoramiento sobre algún objeto concreto podrán aprovechar la ocasión para ponerse en contacto con los anticuarios, incluso llevando una simple foto, explicó María Cruz Madrid. "Convertimos el Calatrava en un gran desván e invitamos a los ovetenses a visitarla y descubrir su tesoro", añadió.
El precio de la entrada es de 3 euros y es válida para los dos días.

Fuente: Nota del Ayuntamiento de Oviedo

No hay comentarios:

Archivos del Blog