Semana Europea de la Movilidad: Las bicis "conquistan" Oviedo

Fuente: Nota de prensa e imagen del Ayuntamiento de Oviedo.

Más de 350 ciclistas han recorrido la mañana del 18 de Septiembre las calles de la ciudad en el "Paseo en Bici" organizado por el Ayuntamiento de Oviedo dentro de la Semana Europea de Movilidad. La actividad se consolida siendo este año especialmente relevante el número de niños y niñas que han recorrido las principales vías urbanas de la ciudad, desde la Plaza de los Ferroviarios, desde donde partió el paseo a las 12:00 horas, hasta Ventanielles, a través del Bulevar de Santullano.
Este año la marcha ha tenido que desviarse en su recorrido por el entorno del Campo San Francisco al coincidir con el I Torneo ‘Ciudad de Oviedo' de patinaje alpino en línea  y la Copa de España de esta modalidad, que se han desarrollado en la calle Marqués de Santa Cruz.
El concejal de Urbanismo y Medio Ambiente, Ignacio Fernández del Páramo, que ha participado en la marcha, ha agradecido a todas las personas que año a año, y pedaleo a pedaleo, consolidan y demuestran con esta actividad que la bicicleta es un estupendo modo de desplazamiento por Oviedo. El edil ha agradecido especialmente el trabajo que la Policía Local y la asociación Asturias ConBici han realizado para llevar a cabo este paseo por la ciudad.

No hay comentarios:

Archivos del Blog