¿Te vienes?: Nueva excursión de Asturies ConBici para el 10 y 11 de Septiembre

El grupo cicloturista Asturies ConBici, asociación que promueve el uso de la bicicleta como medio de transporte y como forma de ocio, realizará una excursión de dos días este fin de semana por tierras del Bierzo:

El sábado 10 y el domingo 11 de septiembre la ruta es por El Bierzo y los Ancares. La salida está programada a las 10 h desde Torre de la Rosaleda en Ponferrada.
Esta es una ruta circular, en la que, el sábado, partiendo de Ponferrada nos dirigiremos hacia el norte, hasta Vega de Espinareda para llegar al final del día a Burbia, pueblo que se encuentra dentro de la Reserva de la Biosfera de los Ancares Leoneses. Allí pernoctaremos.

El domingo volveremos a Ponferrada, acompañando al río Burbia en su descenso hacia Villafranca del Bierzo y dirigiéndonos hacia el este antes de su desembocadura en el río Sil.
Podremos bañarnos en alguna de las numerosas playas fluviales que tiene el Bierzo, y disfrutaremos de la subida a dos puertos que pondrán el punto de dificultad a este hermoso paseo por el Bierzo y Ancares.

Para informarse y para participar dirigirse a la página web: www.asturiesconbici.org es necesario apuntarse antes de las rutas poder organizar los viajes con las bicicletas en el tren. En el apartado "próximas salidas" de esta dirección web está la información con todo detalle.

No hay comentarios:

Archivos del Blog