Vídeo crónica: Eduardo Madina celebra en Gijón un acto sobre las Elecciones Europeas


Eduardo Madina en Gijón by EnVerde
El miércoles 12 de febrero Eduardo Madina, secretario General del Grupo Socialista en el Congreso de los Diputados, visitó Gijón para celebrar un acto bajo el título "El Socialismo ante las elecciones europeas". El evento tuvo lugar en el salón de actos de la Casa del Pueblo de Gijón, que se quedó pequeñísimo ante el gran número de personas que querían asistir.
La expectación era lógica ya que se unían dos factores, por un lado que se trata de uno de los primeros actos que celebra el PSOE sobre las elecciones después de que se conociera que la candidatura socialista estaría encabezada por Elena Valenciano, algo que Madina califico como una "gran decisión", en un "PSOE que sale a por todas".
El segundo factor, es que Eduardo Madina es uno de los principales nombres que suenan en los corrillos políticos para sustituir a Rubalcaba. Así que otra pregunta imprescindible era saber si por fin confirmaba su candidatura en las primarias; pero prefirió no declarar sobre el tema y recordó que había venido a hablar sobre Europa, algo donde todos los europeos y europeas nos "jugamos mucho", y cada día más.

No hay comentarios:

Archivos del Blog