La Plataforma Ciudadana de Avilés y Comarca con las Marchas de la Dignidad 22M

La Plataforma Ciudadana de Avilés y Comarca Contra los Recortes y En Defensa de los Servicios Públicos acordó:
1.- Que la Plataforma se sumara a la protesta, que se celebrara el día 28 de Febrero en Oviedo para protestar contra la contaminación acústica que sufren los vecinos de Trasona (Corvera) por los ruidos derivados de la Autopista “Y”,  acompañándoles a la concentración que será ante la delegación de Gobierno.
2.- Que esta Plataforma FORMA PARTE DE LAS ENTIDADES QUE PARTICIPAN EN LAS MARCHAS DE LA DIGNIDAD 22M y que ha realizado una campaña de OPERACIÓN Kg, coordinándola entre el movimiento ciudadano de Avilés y comarca, para abastecer a los caminantes de la MARCHA DE LA DIGNIDAD ASTURIAS 22M , en la que se han recaudado alimentos y dinero en metálico.

Que estaremos en la concentración del día 1 de Marzo en la Felguera a las 12h en el Parque Viejo desde donde saldremos en la primera etapa, LA FELGUERA MIERES, de las 22 que constara la marcha hasta Madrid, donde nos quedaremos y desarrollaremos varias acciones para protestar contra el PARO, por  la RENTA BASICA, por los SERVICIOS PUBLICOS, por el no pago de LA DEUDA ILEGITIMA.
    Y desde aquí convocamos a TODOS LOS AVILESINOS a que estén con nosotros en la salida de Avilés a las 9,30h en la estación de Renfe el mismo día 1 y los que quieran nos acompañen a LA FELGUERA, recordándoles que para los que no hagan la marcha el día 22 de Marzo saldrán autobuses desde Aviles para la gran concentración en MADRID.
3.-Que nos reunimos todos los Martes de 19h a 20h en la Plaza Pedro Menéndez Nº 6-3º.
Fuente: Nota de prensa de la Plataforma Ciudadana de Avilés y Comarca Contra los Recortes y En Defensa de los Servicios Públicos

No hay comentarios:

Archivos del Blog