Compromisu apoya las marchas de la dignidad como un grito de la Asturies que no se resigna

Daniel Fernández, como portavoz nacional de Compromisu por Asturies, trasladó el apoyo de la organización a las Marchas de la Dignidad, que finalizará con una gran movilización en Madrid el 22 de Marzo. Daniel Fernández afirmó que “cada día es más patente que tenemos que solucionar nuestros propios problemas, porque nadie va a hacerlo por nosotros”.
Fuente: Nota de prensa de Compromisu por Asturies.

Para Compromisu por Asturies “las Marchas de la Dignidad son grito de la Asturies que no se resigna que, de forma solidaria con otras zonas del Estado, vamos a mostrar que no nos arrugamos ante unas políticas para que los de arriba, y causantes de esta estafa mal llamada crisis, tenga cada vez más recursos saqueando los servicios públicos y recortando nuestros derechos, y los de abajo cada vez tengamos menos prestaciones y menos capacidad para llevar una vida digna, después de pagar la estafa que organizaron la banca y las grandes empresas, con la complicidad de los distintos gobiernos de PP y PSOE”.

Desde Compromisu por Asturies destacan que “la ciudadanía cada día tiene una percepción mayor que solo enfrentándose directamente con las injusticias, éstas pueden pararse, como muestran los ejemplo de Gamonal, la lucha de los trabajadores de la limpieza y sector sanitario de Madrid, y más recientemente la sentencia que declara nulo el ERE de Tenneco”
Según Daniel Fernández “cada día es más patente que tenemos que solucionar nuestros propios problemas, porque nadie va a hacerlo por nosotros”.

Asturiano
Compromisu sofita les marches de la dignidá como un berru de la Asturies que nun se resigna.
Daniel Fernández afirma que “acaldía ye más patente que tenemos que solucionar los nuesos propios problemes, porque naide va faelo por nós”.
Daniel Fernández, como voceru nacional de Compromisu por Asturies, treslladó'l sofitu de la organización a les Marches de la Dignidá, que va rematar con una gran movilización en Madrid el 22 de Marzu.
Pa Compromisu por Asturies “les Marches de la Dignidá son berru de la Asturies que nun se resigna que, de forma solidaria con otres zones del Estáu, vamos amosar que nun engurriamos ante unes polítiques por que los de riba, y causantes d'esta estafa mal llamada crisis, tengan cada vez más recursos saqueando los servicios públicos y retayando los nuesos derechos, y los de baxo cada vez tengamos menos prestaciones y menos capacidá pa llevar una vida digna, dempués de pagar la estafa qu'entamaron la banca y les grandes empreses, cola complicidá de los distintos gobiernos de PP y PSOE”.
Dende Compromisu por Asturies destaquen que “la ciudadanía acaldía tien una percepción mayor que solo enfrentándose directamente coles inxusticies, éstes pueden parase, como amuesen los exemplu de Gamonal, la llucha de los trabayadores de la llimpieza y sector sanitariu de Madrid, y más apocayá la sentencia que declara nulu l'ERE de Tenneco”.
Según Daniel Fernández “acaldía ye más patente que tenemos que solucionar los nuesos propios problemes, porque naide va faelo por nós”.

No hay comentarios:

Archivos del Blog