III Biojornadas Mercado Ecológico y Artesanal 14 y 15 de junio en Gijón

III Biojornadas Mercado Ecológico y Artesanal, se celebrarán del 14 y 15 de junio, en el Recinto Ferial Luis Adaro. Paseo del Doctor Fleming, 481, de Gijón/Xixón.

Las biojornadas son un encuentro de productores, elaboradores, transformadores de productos ecológicos, sostenibles y artesanos que se reúnen en un mercado y con el objetivo de comercializar sus productos.

Los objetivos de este encuentro es la promoción de estos productos a todo el publico y darles la alternativa a que escojan una opción de consumo responsable y de preservación de los recursos naturales.
Todo esto en un espacio privilegiado como es el Recinto Ferial Luis Adaro (Gíjön), que pasa a convertirse, durante las biojornadas, en un lugar de encuentro para expositores, visitantes, profesionales, consumidores de productos ecológicos y público en general, que potencian las relaciones entre comprador y vendedor creando un importante vinculo de concienciación y difusión de los productos ecológicos, sostenibles, artesanos y ganaderos.
Ficha del evento en Facebook.

No hay comentarios:

Archivos del Blog