II Descenso Velilla de Bedriñana: Campeonato de Asturias de DH en Villaviciosa

El próximo 28 de junio se va a celebrar este II Descenso Velilla de Bedriñana, siendo la prueba del Campeonato de Asturias de DH.
El circuito de poco más de un kilómetro y medio está situado en Bedriñana a unos escasos 5 Km de Villaviciosa y a menos de 3 Km de la autopista, lo que hace que el acceso a los competidores y público sea excepcional, a esto tenemos que añadirle la vistosidad del enclave, con la Ría de Villaviciosa a los píes y bosques de roble y castaño como compañeros de los corredores.

Horarios:
Entrenamientos: 9:00 a 14:00
Carrera: 16:00
Lunes 16 de junio apertura de inscripciones


En la I Edición, se dieron cita en el circuito multitud de gente que hizo volar a los participantes, creando un ambiente inmejorable para una prueba de este tipo.
El circuito que empieza en lo alto de esta localidad se introduce en los bosques y castaños que mencionamos, realizando numerosas curvas peraltadas y contra peraltadas para deslizarse entre ellos, a esto tenemos que añadirle los tramos de velocidad, piedras y por supuesto los saltos que harán disfrutar tanto a participantes como espectadores.
+ Más información y fotos web oficial del evento.-

No hay comentarios:

Archivos del Blog