Comunicado de Abierto hasta el Amanecer donde anuncian la suspensión de las actividades

COMUNICADO DE LA ASOCIACIÓN JUVENIL ABIERTO HASTA EL AMANECER POR EL QUE SE SUSPENDEN LAS ACTIVIDADES DEL PROGRAMA DE OCIO ALTERNATIVO NOCTURNO.
Desde el pasado mes de enero la entidad lleva haciendo frente a la totalidad de los gastos originados por el desarrollo del programa de ocio alternativo nocturno pese a contar con el convenio de colaboración pactado con el Ayuntamiento de Gijón.
Sin el ingreso de la subvención asignada, Abierto Hasta el Amanecer se ha visto en la obligación de suspender la actividad hasta que el Ayuntamiento de Gijón cumpla con el acuerdo económico. Han sido muchos fines de semana durante 2014 que la entidad ha costeado la totalidad y el equipo de trabajo no ha cobrado las nóminas del presente año.
Por lo tanto, por no poder seguir sufragando los gastos de la actividad y la obligada rescisión de contratos, de momento el parón afectará a los más de 120 equipos participantes en los torneos deportivos y los 25 cursos proyectados para este fin de semana.
El jueves 5 de Junio a las 13:00 horas en la plaza del Ayuntamiento de Gijón expondremos ante los medios de prensa nuestros motivos.
Publicar un comentario

Archivos del Blog