Los Verdes inician una campaña via e-mail contra el proyecto de incineradora del Gobierno del Principado de Asturias

Los Verdes de Asturias comenzaron en la medianoche del 15 de abril una "campaña de presión" hacia a los representantes municipales en la Junta de Gobierno de COGERSA. A través de la página web de Los Verdes se propone a los internautas el envío "masivo" a los Ayuntamientos asturianos de correos electrónicos solicitando el voto en contra en la próxima sesión de este órgano el 26 de abril.

Nota de Los Verdes de Asturias.
Los Verdes de Asturias comenzamos en la medianoche del 15 de abril una campaña de presión a los representantes municipales en la Junta de Gobierno de COGERSA. A través de nuestra página web, Los Verdes de Asturias proponemos a los internautas el envío masivo a los Ayuntamientos asturianos de correos electrónicos solicitando el voto en contra en la próxima sesión de este órgano el 26 de abril.
En esta campaña de 11 días de duración, Los Verdes nos dirigimos a todos los representantes de los Ayuntamientos asturianos, un total de 141 personas, que tienen voto en COGERSA. Les solicitamos su voto en contra de la incineradora, y les aportamos la información y los datos necesarios para que tomen esa decisión.
Las presentaciones que acompañan a esta campaña están centradas en el empleo, en el reciclaje, y en la salud. Estos tres elementos sufrirían un retroceso si se construyese la planta de quemado de basuras. Los Verdes de Asturias proponemos alternativas: reducir el volumen de basuras generadas; crear empleo verde basado en negocios de reciclaje; recoger la materia orgánica por separado; y apostar por objetivos de reciclaje mucho más ambiciosos que los actuales.
Invitamos a los internautas a acceder a la página de la campaña y a sumarse a esta petición.
Vínculo a la campaña
Publicar un comentario

Archivos del Blog