Agenda de actividades ambientales para la próxima semana

Agenda facilitada por la Coordinadora Ecoloxista d'Asturies

- Miércoles 14 a las 19 h, Charla "Por un modelo sostenible de tratamiento de residuos" de Julio Barea responsable de contaminación de Greenpeace, será en el Edificio Histórico de la Universidad en la calle San Francisco de Oviedo, organiza Consorcio Cívico.
- Jueves 15 a las 13 h, Concentración Pro-Albergue de Animales Domésticos de Avilés, será en la Plaza del Ayuntamiento.
- Jueves 15 a las 19,3h. Reunión del Conceyu contra la Incineración, será en la sala 1 del Centro Social de los Canapés, en Versalles, Avilés.

Próximas semanas:
- El sábado 17 de abril: Día Mundial de las Luchas Campesinas. Desde las 12h: Huerto urbano, mercado ecológico, comida popular, teatro, música…. etc. En el Paseo de los Álamos (Uviéu). El mismo día A las 19h. Charla: La alimentación tradicional y el cultivo sostenible de la tierra. Con Pepe el Ferreiru. Casino de Puerto Vega. Navia.
- Jueves 22 de abril, a las 20h: Mesa redonda: Luchas Campesinas en Asturies. Local Cambalache. C/Martínez Vigil, 30, bajo. Uviéu.
- Jueves 29 de Abril, a las 20h, Charla coloquio sobre la incineradora con Paco Ramos por el Conceyu Contra la Incineración, será en el local de la Asociación Personas en la calle San Agustin nº5-3º A de Gijón.
- El primer viernes de mes a las 20 h, Masa Critica en bici por Uvieu con salida en la Plaza la Losa.
- El ultimo viernes de mes a las 20 h. Masa Critica en bici por Xixón con salida en la Plaza del Parchis.
- Todos los Jueves a las 13 h, Concentración pro-albergue de animales domésticos en Avilés, en la Plaza del Ayuntamiento.
- Todos los últimos domingo de mes, Rutas de montaña, dentro del ciclo de rutas por el Alto Nalón que organiza la Asociación Medioambiental Ecos Astures.

No hay comentarios:

Archivos del Blog