La plataforma Salvemos la Playa de Salinas exige explicaciones a la concejal de Castrillón sobre la marea sucia y la contaminación

Playa de Salinas -Espartal -Foto Asturias Verde-

Nota de prensa de la Plataforma "Salvemos la Playa de Salinas"

Desde la plataforma "Salvemos la playa de Salinas" solicitamos a la delegada de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Castrillón, Rosa Templado de la Fuente, información de los resultados de los vertidos que ocasionaron una marea de porquería en Salinas durante las pasadas vacaciones de Semana Santa.
Asimismo, requerimos información de los niveles de emisiones a la atmósfera de gases en Chemastur y Asturina de Zinc que afectan a varias zonas del municipio. Dada la gravedad de la situacion, pedimos la apertura de un expediente para investigar las causas de los malos olores que hemos sufrido en Salinas, Raices y San Juan en los últimos días. Asimismo, recordamos el compromiso de las administración pública de PUBLICAR los resultados del informe CEDEX durante el primer trimestre de 2010, en el momento de escribir está crónica ya hay 14 días de retraso. Según fuentes confidenciales de toda confianza: "El informe CEDEX que informa de la pérdida de arena en Salinas ya esta listo desde hace SEMANAS, sólo falta MAQUILLARLO".
Publicar un comentario

Archivos del Blog