Ya está disponible el libro gratuito de Asturies ConBici: "25 Rutas de cicloturismo de alforjas por Asturias"

Asturies ConBici, asociación de ciclismo urbano y de alforjas que promueve el uso de la bicicleta como medio de transporte sostenible y saludable acaba de lanzar el libro "25 rutas de cicloturismo de alforjas por Asturias", que ha realizado íntegramente por voluntariado y en colaboración con la Sociedad Pública de Gestión y Promoción Turística y Cultural del Principado de Asturias.

El libro está disponible para descargar de manera gratuita haciendo clic AQUÍ: 

Esta publicación recoge 25 rutas (escogidas entre todo el catálogo de rutas de Asturies ConBici), para descubrir Asturias en bicicleta, permitiendonos hacer turismo de una manera más tranquila y relajada.
Este trabajo es una continuación de los esfuerzos de esta asociación para promover el uso de la bicicleta para salidas y excursiones no competitivas, el cicloturismo de alforjas como una manera alternativa de viaje y disfrute de la naturaleza.
Queremos destacar la colaboración con la Sociedad Pública de Gestión y Promoción Turística y Cultural del Principado de Asturias, que va a permitir ir poniendo los mimbres para convertir a Asturias en un Paraíso Natural y Ciclista.

No hay comentarios:

Archivos del Blog