El concejal de Medio Ambiente de Oviedo se reunió con el movimiento ecologista de Asturias

Imagen, servicio de prensa del Ayuntamiento de Oviedo.

El concejal de Medio Ambiente de Oviedo, Ignacio Fernández del Páramo, mantuvo una reunión con el movimiento ecologista local en la que participaron la Coordinadora Ecoloxista, Ecoloxistes N'acción y A.N.A. En la reunión, el concejal trasladó a las asociaciones las principales líneas que el equipo de gobierno local estudia para la próxima revisión de la ordenanza municipal de calidad del aire.

Asimismo, se analizó la próxima puesta en marcha del Consejo de Medio Ambiente municipal. Del Páramo explicó que, "aunque el objetivo es remodelar este órgano, vamos a ponerlo ya en funcionamiento porque nos parece inaudito que en los últimos 25 años sólo se haya reunido dos veces, lo que da la medida de la falta de preocupación por estos asuntos del anterior ejecutivo local".
Las asociaciones participantes agradecieron a del Páramo la reunión y el planteamiento en relación al Consejo de Medio Ambiente, señalando la importancia que tiene la puesta en marcha de este organismo que servirá para generar un canal de diálogo entre colectivos ciudadanos que tengan entre sus objetivos las defensa del medios ambiente y el gobierno municipal.

-Fuente: Nota de prensa del Ayuntamiento de Oviedo.-

No hay comentarios:

Archivos del Blog