Nueva encuesta: ¿Deberían las organizaciones ecologistas y vecinales colaborar o participar con CCOO de Asturias en temas de energía?

Después de las declaraciones del secretario general de CCOO de Asturias, Antonio Pino, respecto a los que se oponen a los planes energéticos del Gobierno del Principado y de las empresas eléctricas.
¿Deberían las organizaciones ecologistas y vecinales colaborar o participar con CCOO de Asturias en temas de energía?
SI
NO
Notas: 1- El tema se circunscribe a las polémicas sobre el plan energético, líneas de alta tensión, centrales térmicas, incineración, etc.. 2- El caso de CCOO es uno de los más sangrantes, ya que públicamente en Madrid y en documentos oficiales defiende una cosa y sus dirigentes defienden otra distinta. 3- Parece que la contradicción inherente de partidos políticos y sindicatos en materia de medio ambiente es ilimitada.
Artículos de prensa sobre el tema:
- El Comercio: "Hay casos puntuales de los que se oponen a las líneas de alta tensión se duchan todos días, encienden la luz y van por la calle sin taparrabos"
- La Nueva España: "Se debe cumplir la normativa medioambiental, pero la energía hay que evacuarla, no podemos comerla ni volver a las cavernas".
Publicar un comentario

Archivos del Blog