Llega a Gijón "¡Viva mi Planeta!-El Espectáculo", lo nuevo de CatanJuego centrado en la educación ambiental



El próximo 13 de noviembre llega a Gijón ¡VIVA MI PLANETA! - EL ESPECTÁCULO, es el nuevo show de CANTAJUEGO: una original historia que tiene como escenario el pueblo que, junto a Coco, Pepe y Buby, recuperaron después de estar mucho tiempo semi-abandonado a causa del descuido y la contaminación.
En esta aventura, los CantaJuegos vivirán y compartirán con el público intensas emociones, y deberán sortear los inesperados obstáculos que se les presentarán para conseguir su nuevo propósito.
Para ello contarán con la ayuda de sus amigos de siempre, y con nuevos y desopilantes personajes que aportarán humor y alegría. La sostenibilidad como eje central, novedosas y originales canciones, coreografías y nuevos vestuarios, que además de entretener, nos propondrán sumarnos a la tarea de cuidar y comprender nuestro planeta y sus maravillosos recursos naturales. Y, por supuesto, no faltarán los éxitos musicales que a lo largo de más de diez años se han incorporado al repertorio musical infantil convirtiéndolos en clásicos cotidianos, para crear la que es sin duda, hasta hoy, nuestra mejor historia.

El próximo domingo 13 de noviembre en el Teatro Jovellanos de Gijón se podrá disfrutar de ¡VIVA MI PLANETA! - EL ESPECTÁCULO y además se puede seguir toda la gira en cantajuego.com y en facebook.com/CantaJuego

No hay comentarios:

Archivos del Blog