Agenda de actividades ambientales en Asturias del 7 al 13 de Mayo

Imagen de archivo Pixabay.com
Agenda de actividades ambientales que se celebrarán en Asturias en la semana del 1 al 6 de Mayo, facilitadas por la Coordinadora Ecoloxista d'Asturies.


Si conoce alguna actividad o evento ambiental que se va a celebrar en Asturias puede enviarnos la información a redaccion@asturiasverde.com y nosotros, en la medida que nos sea posible, la difundiremos en nuestros medios y redes sociales.

- Martes 8 de mayo a las 19 horas: Charla Informativa “Problemática Avispa Asiática” por parte de la Plataforma Stop Vespa Velutina, será en la Casa de Cultura de Vega de Sariego.

- Jueves 10 de mayo a las 19 horas: Reunión del Grupo Lobo será en el Centro Social de los Canapes en Avilés.

- Viernes 11 de mayo a las 16 horas: y continuando el sábado 12, Taller “Bases para crear un proyecto de reforestación” será en la Casa de la Cultura de Pola de Allande, organiza el Tenderete.

- Viernes 11 de mayo a las 19 horas: Taller de elaboración de Biodiesel, será en la Casa Azul en Navia.

- Viernes 11 de mayo a las 20 horas: Charla sobre la migración de aves en Asturias será en el Centro Social el Cortijo en Oviedo, organiza Asociación Medioambiental Biodevas con motivo del Día Mundial de las Aves Migratorias.

- Sábado 12 de mayo desde las 9:30 horas: Visita a la Cebera en Lugones con salida desde el aparcamiento del parque, organiza Asociación Medioambiental Biodevas con motivo del Día Mundial de las Aves Migratorias.

- Sábado 12 de mayo a las 11 horas: Asamblea de Asturies por un Aire Sano, será en Lugones-Siero.

- Sábado 12 de mayo a las 11 horas: Nueva edición de Biciescuela, será en el aparcamiento del estadio de futbol Carlos Tartiere de Oviedo, organiza Asturies ConBici.

- Domingo 13 de mayo a partir de las 17 horas: Charla “Creando la red Ibérica de guardianes del bosque” será en el Tenderete en Santolaya de Cabranes.

Próximas actividades a tener en cuenta en las próximas semanas:

- Viernes 25 de mayo continuando el sábado 26, Jornadas de Bioconstrucción, Edificar con Paja será en el Ateneo de la Calzada organiza Asociación de Estudios Geobiologicos GEA, es una actividad de pago.

- Domingo 3 de Junio a partir de las 12 horas, Concentración con motivo del  Día Mundial del Medio Ambiente en el Valle de Caldas, organiza Plataforma contra la Planta de Asfalto y Hormigón de Priorio, los grupos ambientales asturianos, Asturies por un Aire Sano.

- Miércoles 6 junio a las 19:30 horas, Taller temático ahorro de Agua, Energía y Residuos será en Palacio de Congresos de Oviedo (Sala 77), organiza Ayuntamiento de Oviedo.

- Sábado 9 de junio, Bici-manifestación y concentración en el Pueblo de Asturias, organiza Plataforma contra la contaminación de Xixón.

- Domingo 10 de junio, Marcha-Manifestación contra las plantas de asfaltos y hormigón del Valle las Caldas.

- Miércoles 17 octubre a las 19:30 horas: Taller temático ahorro de Agua, Energía y Residuos será en Palacio de Congresos de Oviedo (Sala 77), organiza Ayuntamiento de Oviedo.

- Último Viernes de mes a las 20 horas: Bici Crítica por Xixón con salida de la Plaza del Humedal.

- El primer viernes de mes a las 20 h, Masa Crítica en Bici por Uvieu con salida de la Losa.

- El primer viernes de mes a las 20 h, Masa Crítica en Bici por Avilés con salida del Parche.

- El primer martes de mes a las 19 h, Reunión de la Plataforma contra la contaminación de Xixón, será en el Ateneo de la Calzada.

No hay comentarios:

Archivos del Blog