Agenda de actividades ambientales en Asturias del 1 al 6 de Mayo


Agenda de actividades ambientales que se celebrarán en Asturias en la semana del 1 al 6 de Mayo, facilitadas por la Coordinadora Ecoloxista d'Asturies.

Si conoce alguna actividad o evento ambiental que se va a celebrar en Asturias puede enviarnos la información a redaccion@asturiasverde.com y nosotros, en la medida que nos sea posible, la difundiremos en nuestros medios y redes sociales.

- Jueves 3 de mayo a las 19:30 horas: Charla-coloquio Calidad del Aire en la Zona Central y en Oviedo, será en el Manglar en Oviedo, que es quien lo organiza.

- Viernes 4 de mayo a las 20 horas: "Masa Crítica en Bici por Uvieu" con salida de la plaza de la Losa.

- Viernes 4 de mayo a las 20 horas: Masa Crítica en Bici por Avilés con salida de la plaza del Parche.

Próximas actividades a tener en cuenta en las próximas semanas:

- Viernes 11 de mayo a las 16 horas y continuando el sábado 12, Taller “Bases para crear un proyecto de reforestación”. Será en la Casa de la Cultura de Pola de Allande, organiza el Tenderete.
- Sábado 12 de mayo a las 11 horas, Asamblea de Asturies por un Aire Sano, será en Lugones-Siero.
- Domingo 13 de mayo a partir de las 17 horas Charla “Creando la red Ibérica de guardianes del bosque” será en el Tenderete en Santolaya de Cabranes.
- Viernes 25 de mayo continuando el sábado 26, Jornadas de Bioconstrucción, Edificar con Paja será en el Ateneo de la Calzada organiza Asociación de Estudios Geobiologicos GEA, es una actividad de pago.

No hay comentarios:

Archivos del Blog