Elecciones Europeas: Presentación de la candidatura de FORO Asturias


by EnVerde
FORO Asturias presentó el miércoles 2 de abril, en Pruvia, su lista a las próximas Elecciones Europeas, que estará encabezada Argimiro Rodríguez, que fuera viceconsejero de educación del Principado de Asturias, durante el breve gobierno de Álvarez Cascos.

Algunas de las declaraciones de Argimiro Rodríguez durante el acto:
“FORO está aquí porque quiere llevar la voz de los asturianos directamente a Europa. Sin intermediarios”. “Si los asturianos votan FORO, contarán con diputados que van a llevar al Europarlamento las inquietudes de sus conciudadanos. Y que van a rendirles cuentas del trabajo allí realizado. A propósito, ¿conoce alguien lo que han hecho por Asturias los eurodiputados actuales?”.
“Queremos darle la vuelta a esta realidad de decadencia y marginación que ahoga a Asturias”.
“No podemos seguir soportando tasas de desempleo juvenil cercanas al 55%”.

Algunas de las declaraciones de Álvarez-Cascos durante el acto:
“El voto a FORO representa para los asturianos un vuelo político directo desde Asturias a Estrasburgo y Bruselas, sin escalas políticas en Madrid, Barcelona o Bilbao, y sin vergonzosos fondos de saco como el de León”.
“Quienes no se resignen ante esta situación que condena a Asturias al empobrecimiento colectivo, al desempleo familiar y al malestar social, tienen el próximo 25 de mayo una oportunidad de apoyar un cambio de rumbo a mejor, para encontrar el camino del progreso hacia otro destino”.
“El 25 de mayo puede ser un día histórico porque también se conmemora la efeméride de 1808, cuando la Junta General del Principado acordó ejercitar la soberanía para levantar la provincia en armas contra el opresor y para declarar la guerra a Francia”.
“Podéis estar seguros de que los resultados el 25 de mayo influirán positivamente para FORO en los del año que viene en las próximas municipales, en las elecciones autonómicas y en las generales”.

No hay comentarios:

Archivos del Blog