Laboratorio de Ideas EQUO sobre el Futuro del EURO

Evento 10 Abril. Centro Municipal Integrado de la Arena, parque de la Fábrica del Gas en Xixón, a las 19:00 horas. 

EQUO Asturies continúa con la realización de sus laboratorios de ideas, en este caso en Gijón - Xixón  y con el futuro del euro como temática, dada la cercanía de las elecciones europeas. Desde una visión de la política que considera enriquecedora la diversidad y absolutamente necesarios el diálogo y la reflexión, EQUO Asturies organiza este tipo de encuentros abiertos al público para poder confrontar mediante el diálogo sereno diferentes posturas sobre un tema.
El evento se celebrará en el Centro Municipal Integrado de la Arena, en el parque de la Fábrica del Gas en Gijón. A partir de las 19:00 de mañana jueves. Será moderado por Pilar Calvo, coportavoz de EQUO Asturies.

Participarán entre otras las siguientes asociaciones: ATTAC Xixón, APORM.AS Nava y la confederación de AA VV de Asturias.
También participarán a título individual, entre otras personas, Eugenia Suárez Serrano, decana de la facultad de comercio, turismo y ciencias socialesJovellanos y Enrique Pañeda Rainlein, profesor de economía aplicada.
Fuente: Nota de prensa de EQUO Asturias.

No hay comentarios:

Archivos del Blog