Una Plataforma Ciudadana se moviliza contra los recortes y en defensa del transporte público en Avilés

Nota de Prensa: Plataforma Ciudadana de Avilés y Comarca Contra los Recortes y En Defensa de los Servicios Públicos.
La Plataforma Ciudadana de Avilés y Comarca en su reunión semanal de trabajo celebrada el Jueves 28 de Noviembre del 2013 reunidos con los representantes de los trabajadores de la C.T.E.A y después de que estos nos informaran de la actual situación por la que pasa esta compañía con respecto a la prestación de servicios y reunidos en  asamblea acordamos comunicar a los medios:

1.- Que la Plataforma manteniendo nuestra posición contra los recortes y en defensa de los servicios públicos seguiremos defendiendo un Transporte, en nuestra ciudad y comarca, de servicio público y de calidad.
2.- Que esta Plataforma entiende que para hacer sostenible el transporte público en Avilés y Comarca la única salida posible pasa por lograr un servicio de mayor calidad a un precio más asequible estas dos cuestiones harán más atractivo el servicio y esto redundara en una mayor utilización del transporte Público por los ciudadanos con un mayor rendimiento desde el punto de vista económico de las actuales líneas.
3.-Que desde esta Plataforma pedimos a todas las partes afectadas (Consorcio, Ayuntamientos, Empresa y Usuarios) hagan un esfuerzo para conseguir los objetivos anteriores con el mayor consenso posible (más calidad a unos precios asequibles con unos buenos resultados).
4.- Que en pos de lograr ese consenso esta Plataforma solicitara reuniones con las partes afectadas (Consorcio, Ayuntamientos, Empresa y Asociaciones de vecinos).
5.-También queremos recordar a la ciudadanía que nos reunimos todos los Jueves de 19h a 20horas en la calle Palacio Valdés Nº 6-3º.
Publicar un comentario

Archivos del Blog