Convocan una concentración para pedir la liberación de la osezna Molina

Una recién creada plataforma ciudadana por la liberación de la osezna Molina, convoca para mañana domingo 22 de diciembre a las 16:30 horas, una concentración en Santo Adriano, en el cercado de los osos.
Fuente: Nota de la plataforma ciudadana por la liberación de Molina.

Castellano:
POR LA LIBERACIÓN INMEDIATA DE LA OSEZNA “MOLINA”, POR LA EXIGENCIA DE RESPONSABILIDADES POR ESTE CIRCO PROPUESTO POR LAS ADMINISTRACIÓN Y OTRAS ENTIDADES.

SI ESA OSA TIENE ALGUNA OPORTUNIDAD SER AHORA, DE LA RESPUESTA DE LA SOCIEDAD ASTURIANA DEPENDE EL FUTURO DE LA OSEZNA. SOMOS TODOS RESPONSABLES DE SU SITUACIÓN
NO QUEREMOS OTRO ANIMAL CONDENADO DE POR VIDA POR LA IRRESPONSABILIDAD Y LA INCOMPETENCIA DE ESTE GOBIERNO Y EN ESTE CASO, DE LA CONSEJERA DE AGROGANADERIA Y RECUROS AUTÓCTNOS. NO A SU IMPONUIDAD. ¡CONSEJERA DIMISIÓN¡
¡MOLINA LIBERTAD¡¡

Asturiano
POLA LLIBERACIÓN INMEDIATA DE LA ESBARDA "MOLINA", POLA DESIXENCIA DE RESPONSABILIDAES NESTI CIRCU PROPUESTO POLA ALMINISTRACIÓN YA COLEUTIVOS INTERESAOS.
SI ESA OSA TIEN DALGUNA OPORTUNIDÁ SEDRÁ AGORA. DE LA REMPUESTA QUE DE LA SOCIEDÁ ASTURIANA DEPENDE'L FUTURU DE LA ESBARDA. SOMOS RESPONSABLES DIRECTOS DE LA SO SITUACIÓN.
NUN QUEREMOS OTRU ANIMAL CONDERGÁO DE POR VIDA POLA IRRESPONSABILIDÁ Y LA INCOMPETENCIA D'ESTI GOBIERNU Y NESTI CASU, DE LA CONSEYERÍA D'AGROGANADERÍA Y RECURSOS AUTÓCTONOS. NON A LA SO IMPUNIDÁ. ¡CONSEYERA  DIMISIÓN!!
¡MOLINA LLIBERTÁ!!
Publicar un comentario

Archivos del Blog