Se presenta el libro Tourist Asturias 2017 disponible en 5000 habitaciones de establecimientos hosteleros de máxima categoría



Más de un centenar de personas asistió en la noche del jueves 16 de febrero a la presentación oficial del libro "Tourist Asturias 2017" que se ha distribuido en 114 hoteles de cuatro y cinco estrellas y en los establecimientos asociados al Club de Calidad de Casonas Asturianas del Principado.

En el acto de presentación, el director general de Turismo, Julio González Zapico, que destacó el potencial turístico de Asturias, que ha cerrado el año 2016 como el mejor año turístico de la historia, con casi 2.196.000 visitantes y 5,3 millones de pernoctaciones.
A la presentación oficial de la publicación también asistió el director general de Recursos Naturales, Manuel Calvo, quién destacó la importancia que para el turismo tienen los espacios protegidos y el reclamo que ofrecen al viajero las seis reservas de la Biosfera.
El libro "Tourist Asturias" es una publicación de ÍCARO en edición de lujo y en dos idiomas que se ha distribuido gratuitamente en 5.000 habitaciones de establecimientos hoteleros de máxima categoría del Principado de Asturias.
El director editorial de "Tourist Asturias", Isidoro Campos, agradeció a los concejos asturianos su “imprescindible colaboración” para la edición de este libro y detalló que el proyecto no habría salido hacia delante sin el interés mostrado por las zonas rurales. En este sentido, Campos se mostró partidario de consolidar este proyecto empleando la misma fórmula que hasta ahora, que permite que sea la iniciativa privada la que arriesgue aunque cuente con la colaboración de la Administración pública.
El libro "Tourist Asturias" permanecerá durante un año en las habitaciones de los hoteles del Principado y también puede visualizarse en su edición on line a través del portal issuu.com
Entre los asistentes al acto se encontraban autoridades del Gobierno del Principado de Asturias, los gerentes de la Sociedad Pública de Gestión y Promoción Turística y Cultural del Principado de Asturias, Alejandro Calvo, y de Serpa, José Ángel Jódar, además de numerosos alcaldes, presidentes de mancomunidades, responsables de Denominaciones de Origen e Indicaciones Geográficas Protegidas, directores de establecimientos hoteleros, empresarios, y medios de comunicación.
Al término del acto se ofreció a los asistentes una degustación de productos asturianos amparados bajo la marca de calidad Alimentos del Paraíso Natural.

Publicar un comentario

Archivos del Blog