Los Verdes iniciarán una colecta para pagar la fianza exigida a los vecinos de la Plataforma Contra el Muro de Cabueñes

Antigua Universidad Laboral de Gijón, ahora Ciudad de la Cultura, el edificio más gordo de la parroquia de Cabueñes -Foto AsturiasVerde-

Los Verdes de Asturias iniciarán una colecta para pagar la fianza exigida a los vecinos de la Plataforma Contra el Muro de Cabueñes. Los primeros mil euros serán verdes, y no sólo porque sean 10 billetes de 100 euros; sino porque saldrán de los humildes fondos del partido, que como se puede imaginar no tiene las finanzas de ni de un PSOE, ni de una IU y por suerte ni del PP. En caso de que el juzgado mantengan la exigencia de fianza a la plataforma contra el Muro de Cabueñes; Los Verdes harán un llamamiento a la sociedad, colectivos y personas, para aportar el resto.
Los Verdes de Asturias, forman parte de la Plataforma contra el muro de Cabueñes, desde la primera reunión en la que los vecinos integrantes de dicha plataforma solicitaron su colaboración, y desde entonces han venido llevando a cabo una serie de actuaciones a favor de dicho colectivo vecinal. La aportación tendría como finalidad que los vecinos pudieran presentarse como denunciantes en el proceso abierto por presunta corrupción contra el arquitecto municipal en excedencia Ovidio Blanco.
+ Más información y artículo completo
Publicar un comentario

Archivos del Blog