Se inaugura la exposición que recorre la trayectoria de Víctor Manuel, un escritor de canciones

Fuente: Imagen y nota de prensa del Gobierno del Principado de Asturias.

La consejera de Educación, Cultura y Deporte inaugura en la Biblioteca de Asturias la exposición que recorre la trayectoria de Víctor Manuel, un escritor de canciones.

La consejera de Educación, Cultura y Deporte, Ana González, ha valorado hoy la figura del cantante mierense Víctor Manuel como un referente musical de las últimas décadas, durante la inauguración de la exposición sobre su trayectoria Víctor Manuel, escritor de canciones en la Biblioteca Pública de Asturias Ramón Pérez de Ayala.
“Sus canciones no solo no han pasado de moda, sino que se han incorporado al imaginario sentimental de miles de personas y se han convertido en un puente que salva todos los abismos generacionales posibles”, ha señalado.
La responsable de Cultura ha asegurado que a través de la vida y obra del cantante se “ejemplifica cómo la cultura forma parte inseparable de nuestras vidas, cómo influye en ellas y cómo, en casi todos los casos, modifica sus líneas maestras o las lleva de matices que la enriquecen y la hacen mucho más interesante”.
Además, ha agradecido la iniciativa de los trabajadores públicos, del Ayuntamiento de Oviedo, Santo Grial y Teletour Viajes para poner en marcha la muestra.
Publicar un comentario en la entrada

Archivos del Blog