El Ayuntamiento de Corvera sigue sin dar solución a los vertidos al río Alvarés

Ayuntamiento de Corvera -Foto AsturiasVerde.com-

Carmen Fernández, concejala de FORO en el Ayuntamiento de Corvera, ha querido denunciar “la ausencia de explicaciones razonables ante el último  incumplimiento del plazo dado por el concejal de Urbanismo, Enrique Bueno, para la entrada en funcionamiento del Colector de Alvarés”. “El plazo de  un mes y medio que anunció en un primer momento ha vuelto a quedar en una promesa incumplida”, aseveró Fernández.
 La concejala recuerda que “Javier Fernández se había comprometido, (según dijo el Alcalde José Luis Vega) a que en octubre del 2012 entraría en funcionamiento el Colector de Alvarés; estamos a mitad de abril del 2013 y todo sigue igual”.
 “Desde FORO Corvera entendemos que no existe voluntad política de poner en funcionamiento el Colector, y exigimos saber las razones por las que se está demorando la entrada en funcionamiento de una obra que lleva acabada hace mucho tiempo”, anuncia Fernández, que pide conocer “los   motivos reales por los que continuamos en esta situación”.
“Enrique Bueno ha dejado atrás el ímpetu y la virulencia que mostraba respecto a este tema en otros tiempos en los que FORO gobernaba en el Principado, dando paso a un  cómodo conformismo”, asegura la concejala. “Parece que no le importa la multa que seguirá pagando el Ayuntamiento de Corvera por los vertidos incontrolados, y que asciende a 11.000 euros anuales, algo que seguirá sucediendo  hasta que entre en funcionamiento el Colector”, concluyó.
Publicar un comentario

Archivos del Blog