MEGA Green Drinks y Mundial en la playa de San Lorenzo de Gijón

Nota de Green Drinks Asturies
Estimado mundo

Desde la playa de Gijón protagonizaremos una de las 1578 acciones que tendrán lugar ese mismo día en 125 paises distintos. ¡TENEIS QUE VENIR!. De momento está registrado como GreenDrinks, pero va a ser mucho más que eso.
Será el próximo 24 de octubre, Día Internacional de Acción Climática y habrá increíbles actos en todo el mundo: alpinistas escalando los picos más altos con pancartas, manifestaciones subacuáticas en países isleños amenazados por la subida del nivel del mar, salidas en bicicleta y cientos de comunidades que organizarán eventos para concienciar sobre la necesidad de acción urgente.
La Playa de San Lorenzo también se verá afectada si sube el nivel del mar y son muchas las alegrías que nos da la marea baja.Tenemos que lograr que las emisiones de CO2 no superen el número clave de 350 ya que este es el límite máximo seguro de dióxido de carbono en la atmósfera, según los científicos.
Más adelante os enviaremos información más detallada pero la idea es hacer una expresión artistica, tipo a la que os adjuntamos. Además nos gustaría que hubiera música (se buscan músicas/os virtuosos o amateur), deportistas (surferos salid del agua!!! también aceptamos no profesionales para un partido de futbol, tenis, palas....) . Por supuesto estamos abiertas a ideas y sugerencias. Pues eso que Folixa Mundial, el 24 de octubre en la Playa San Lorenzo en marea baja sobre las 16:30. Animate, y anima todas/as los que puedas. Detalle de escalera en próximo email.
Saludinos de las organizadoras. Green Drinks Asturies

No hay comentarios:

Archivos del Blog