Ante la visita de la Princesa Letizia Ortíz a Candás homenaje en el monumento a la República

Monumento a los muertos por la República en el Parque de San Antonio de Candás -Foto AsturiasVerde-

Propuesta de opción personal
El próximo viernes 16 de octubre, a mediodía, la Princesa de Asturias Doña Letizia Ortiz visitará el Colegio Público San Félix de Candás -Nota de prensa sobre la visita-. Los niños del Colegio podrán con esfuerzo y dedicación estudiar para llegar a ser lo casi cualquier cosa en la vida, pero casi; porque aunque destaquen de forma extraordinaria jamás podrán ser Jefes de Estado en España, ni podrán ocupar otros cargos de representación institucional, porque esos honores están reservados por imperativo legal a la Casa Real.
En Candás también existe un monumento dedicado a todos aquellos que murieron o fueron represaliados por defender el gobierno legítimo de la República. Por ello, ante la visita de un representante de la Casa Real, el próximo VIERNES 16 de octubre a las 11 DE LA MAÑANA mañana llevaré flores al MONUMENTO A LA REPÚBLICA EN EL PARQUE DE SAN ANTONIO DE CANDÁS, e invito a tomar esta opción personal a todas aquellas personas comprometidas con un futuro gobierno democrático.
NOTA: Muestro mi rechazo total a cualquier acción de protesta frente al colegio. El debate político sobre el modelo de estado nada tiene que ver con lo que para los niños de Candás será un día de fiesta e ilusión.
Video

No hay comentarios:

Archivos del Blog