Concurso fotográfico contra el proyecto de hormigonado de la ruta del Alba Monumento Natural

Recordar que MAÑANA tendrá lugar la Marcha protesta contra el hormigonado de la Ruta del Alba. Domingo 18 de octubre, a las 11 de la mañana. LUGAR de ENCUENTRO: Aparcamiento de Soto de Agues. RECORRIDO: Soto de Agues - La Cruz de los Ríos. Ida y vuelta en total 15 km, dificultad baja.

IX convoca un concursu fotográficu sobre la Ruta d'Alba
IU de Sobrescobio convoca un concurso fotográfico que premiará la foto “más guapa” de la Ruta del Alba sin el hormigonado actual. La organización pretende con esta iniciativa recuperar la memoria de una senda natural y sin artificios que estropean el paisaje. IU de Sobrescobio y Asturias invitan a todos los ciudadanos a participar en este concurso y a realizar la marcha reivindicativa del próximo domingo, día 18, a las 11 de la mañana en el aparcamiento de Soto de Agues.
Bases para el concurso:
- Las fotografías se remitirán, bien en soporte digital a la dirección de correo iusobrescobio@yahoo.es, o en papel a la sede de IU de Asturias, con la indicación de Concurso Fotográfico Ruta del Alba, (Plaza Alfonso II, El Casto, nº 3, 2º, 33003 Oviedo).
- El jurado calificador estará presidido por el diputado Francisco Javier García Valledor, un representante de IU de Sobrescobio y otro representante de la dirección de IU de Asturias.
- El criterio de selección: de entre las fotografías recibidas se elegirá aquella que a juicio del jurado represente mejor la esencia de la Ruta del Alba antes de su hormigonado. También se valorará su antigüedad.
- El autor de la fotografía seleccionada recibirá 100 euros y cederá a IU de Asturias los derechos de la fotografía para su publicación.
- El fallo se dará a conocer en enero de 2009.
- El jurado se reserva la posibilidad de exponer las fotografías del concurso.
- El plazo de recogida de fotografías finaliza el día 31 de diciembre de 2009
Video con fotos sobre la ruta del Alba

No hay comentarios:

Archivos del Blog