En Asturias Día Internacional de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales

28 Junio Día del Orgullo LGBT 2008 en Asturias
"Por la visibilidad lésbica" es el lema del Dia Internacional de Lesbianas, Gais, Tansexuales y Bisexuales, o LGTB que se celebrará en un acto institucional en Gijón.

28 de junio, sábado, a las 20:00 h.:ACTO POLÍTICO-INSTITUCIONAL: Saludo de representantes de fuerzas políticas, sociales, sindicales e institucionales- Entrega de “Premios 28 de junio”: Triángulo Rosa y Ladrillo Rosa 2008, X Concurso de Relatos y XI Concurso de CartelesLugar: Salón de Actos del Centro de Cultura Antiguo Instituto (Jovellanos 21, Gijón)
MANIFESTACIÓN EN GIJÓN: CONVOCATORIA ASTURIANA: A las 21:00 h., al finalizar el Acto político-institucional)Salida: Plaza del Instituto – Plaza del Parchís (junto al Centro de Cultura Antiguo Instituto), hasta el Paseo de Begoña, lugar en el que se procederá a la lectura del Manifiesto del 28 de junio de 2008: “Por la visibilidad lésbica”

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿MACHISMO EN LGBT? Quien dio ese orden a las siglas y puso primero a las lesbianas cuando quienes más han luchado han sido los gais. O menjor ¿Por qué no se ponen las siglas por orden alfabético? .BGLT.
Gracias

Chica Ecologista dijo...

Yo no tengo n'idea, pero todo mi apoyo para los-as LGBT

Archivos del Blog