Las privatizaciones de don Gabino de Lorenzo en el Ayuntamiento de Oviedo, AQUALIA

Sobre la privatización del servicio del agua en Oviedo. Por José Sobrado

En el edificio donde yo vivo en Muñoz Degraín y en otros de González Besada, en los pisos altos no tenemos agua desde las 12 horas del día de hoy, sin embargo, en los pisos bajos si la hay. Esto, presumo que es por falta de presión.
Después de comer llamo a la EMPRESA PRIVADA AQUALIA para averiguar si hay alguna avería y me dicen que no les consta esta eventualidad. No obstante toman mi número de teléfono y nombre para informarme cuando lo averigüen. Deben de estar todavía en la fase investigadora.
Pasado un tiempo prudencial esperando la respuesta, me decido a llamar a la policía local, la cual tampoco tiene conocimiento de esta falta de servicio y me facilita un número de teléfono de AQUALIA en Oviedo. Me pongo en contacto con AQUALIA de Oviedo y me dicen que averiguarán la causa. A continuación bajo a la sala de calderas de la comunidad y compruebo que las tres acometidas de agua fría están en perfecto estado y hay agua en un grifo de la sala y en el garaje. Sigo preguntando en los pisos de mi comunidad y otras de González Besada y averiguo que en los pisos bajos, hasta el tercero inclusive, el agua llega más o menos como siempre, pero a partir de esa altura ya desaparece por arte PRIVATIZATIVO.
Según los titulares de prensa del día de hoy, si esto no se soluciona, durante los próximos diez días no nos podremos lavar y a lo mejor esto pudiera afectar a la Escoba de Platino.............

No hay comentarios:

Archivos del Blog