Agenda de actividades ambientales en Asturias en la semana del 28 de enero al 3 de febrero del 2019

Somiedo en invierno. - Imagen Pixabay.com -

Agenda de actividades ambientales que se celebrarán en Asturias en la semana del 28 de enero al 3 de febrero del 2019, facilitadas por la Coordinadora Ecoloxista d'Asturies.

Si conoce alguna actividad o evento ambiental que se va a celebrar en Asturias puede enviarnos la información a correo@coordinadoraecoloxista.org

- Lunes 28 de enero a las 19:30 horas: Conferencia "Investigación genética como ayuda contra las especies invasoras" a cargo de la investigadora Eva García Vázquez, será en el Hotel 40 Nudos de Avilés organiza Mavea.

- Lunes 28 de enero a las 20 horas: Proyección y Debate “El lado oscuro del carbón” con la Catedrática de Medicina Adonina Tardon y Tatiana Nuño responsable de la Campaña de Energía y Cambio Climático de Greenpeace, será en el Club de Prensa la Nueva España en Gijón en Plaza Monte Piedad nº2.

- Jueves 31 de enero a las 19:15 horas: Reunión de la plataforma Asturias Residuo Cero, será en el Centro Social los Canapes de Avilés.

- Viernes 1 de febrero a las 19 horas: Reunión para hablar sobre los temas ambientales de Gijón, será en el Café La Revoltosa.

- Sábado 2 de febrero a las 12:30 horas: “Día Mundial de los Humedales 2019 -Restauración integral de Maqua Ya” será en las marismas de Macua en Gozon, organiza Plataforma por la recuperación de las marismas de Maqua.

- Domingo 3 de febrero a las 12 horas. Manifestación No a la Caza con salida a las 12 h en la Plaza del Humedal en Xixón.

Próximas actividades a tener en cuenta en las próximas semanas:

- Viernes 15 de febrero a las 19 horas: Charla sobre los efectos de la contaminación en los más pequeños con la profesora Anodina Tardon será en el Ateneo de la Calzada, organiza Colectivu la Rede.


- Primer martes de mes a las 19 horas: Reunión de la Plataforma contra la Contaminación de Xixón será en el Ateneo de la Calzada.

Podéis seguir la actividad de la Coordinadora Ecoloxista d'Asturies en
Facebook: http://www.facebook.com/groups/119532054751513/
Web: http://coordinadoraecoloxista.org/
InstaGram:  https://instagram.com/coordinadoraeco

No hay comentarios:

Archivos del Blog