Agenda de actividades ambientales en Asturias primera semana de enero 2019


Agenda de actividades ambientales que se celebrarán en Asturias en la semana del 12 al 18 de noviembre 2018, facilitadas por la Coordinadora Ecoloxista d'Asturies.


Si conoce alguna actividad o evento ambiental que se va a celebrar en Asturias puede enviarnos la información a correo@coordinadoraecoloxista.org

- Miércoles 2 de enero desde las 11 horas: Talleres Infantiles en el Monumento Natural de Zeluan, organiza Mavea. Facebook https://www.facebook.com/Grupu-dOrnitolox%C3%ADa-Mavea-1464404093802936/
Web: http://www.mavea.org

- Miércoles 2 de enero a las 17:30 horas: Taller, Las 3 Erres: Nada que Tirar será en el centro comercio el Atrio de Avilés dentro la campaña Navidad Libre de Plástico.

- Jueves 3 de enero desde las 11 horas: Talleres Infantiles en el Monumento Natural de Zeluan, organiza Mavea.

- Jueves 3 de enero a las 17:30 horas. Taller, Los Paxarinos del Parque, será en el centro comercio el Atrio de Avilés dentro la campaña Navidad Libre de Plástico.

- Viernes 4 de enero desde las 11 horas. Talleres Infantiles en el Monumento Natural de Zeluan, organiza Mavea.

- Viernes 4 de enero a las 17:30 horas. Taller, Diversión con Basura, será en el centro comercio el Atrio de Avilés dentro la campaña Navidad Libre de Plástico.

Próximas actividades a tener en cuenta en las próximas semanas:

- Primer martes de mes a las 19 horas: Reunión de la Plataforma contra la Contaminación de Xixón será en el Ateneo de la Calzada.


Más información en el Facebook de la Coordinadora Ecologista d’Asturies
Web  http://coordinadoraecoloxista.org

No hay comentarios:

Archivos del Blog