Agenda de actividades ambientales en Asturias en la semana del 14 al 20 de enero 2019


Agenda de actividades ambientales que se celebrarán en Asturias en la semana del 14 al 20 de enero 2019, facilitadas por la Coordinadora Ecoloxista d'Asturies.
Si conoce alguna actividad o evento ambiental que se va a celebrar en Asturias puede enviarnos la información a correo@coordinadoraecoloxista.org

- Lunes 14 de enero a las 19:30 horas. Conferencia “La Vida Secreta de los Anfibios” a cargo del investigador Jaime Bosch Pérez, será en el Hotel 40 Nudos de Avilés organiza Mavea. http://www.mavea.org

- Jueves 17 de enero a las 19 horas. Asamblea contra la contaminación, será en el Aula Polivalente del Ateneo de la Calzada, organiza Entama la Rede.

- Viernes 18 a las 19 horas. Presentación del libro "Un nómada en bicicleta" contando con el autor David Val que estará, será en el Liceo de Navia lo organiza la Casa Azul.

- Viernes 15 de enero a las 19:30 horas. Reunión de la Campaña Comarca de Avilés sin Plásticos.

Próximas actividades a tener en cuenta en las próximas semanas:

- Lunes 21 de enero a las 19:30 horas. Conferencia “Bosques Protectores de Nuestros Ríos” a cargo del investigador Ignacio Pérez Silos, será en el Hotel 40 Nudos de Avilés organiza Mavea.

- Miércoles 23 de enero a las 19:30 horas. Asamblea de Asturies por un Aire Sano será en los locales de la Federación de Vecinos de Xixón en la calle Ruta del Alba nº 9 bajo.

- Viernes 25 a las 19 horas. Proyección del documental "Ciudad de papel" sobre el conflicto por instalación de una papelera en Chile, será en el local de la Casa Azul en la calle Pedro Fernández Méndez, 2, de Navia.

- Lunes 28 de enero a las 19:30 horas. Conferencia “Investigación genética como ayuda contra las especies invasoras” a cargo de la investigadora Eva García Vázquez, será en el Hotel 40 Nudos de Avilés organiza Mavea.

- Primer martes de mes a las 19 horas. Reunión de la Plataforma contra la Contaminación de Xixón será en el Ateneo de la Calzada.

Podéis seguir la actividad de la Coordinadora Ecoloxista en
Facebook: http://www.facebook.com/groups/119532054751513/
Web: http://coordinadoraecoloxista.org/
InstaGram:  https://instagram.com/coordinadoraeco

No hay comentarios:

Archivos del Blog