Agenda de actividades ambientales en Asturias semana del 29 de Abril al 5 de Mayo

Imagen de archivo Pixabay.com

Agenda de actividades ambientales que se celebrarán en Asturias en la semana del 29 de Abril al 5 de Mayo del 2019, facilitadas por la Coordinadora Ecoloxista d'Asturies. Si conoce alguna actividad o evento ambiental que se va a celebrar en Asturias puede enviar la información a: correo@coordinadoraecoloxista.org



- Lunes 29 de abril a las 20 horas: Charla “Ultracycling”; será en el Antiguo Instituto en Gijón - Xixón, organiza "30 Días en Bici".

- Martes 30 de abril a las 19:30 horas: Proyección de los documentales "Semillas 9.70, semillas en peligro" y "Toda esta sangre en el monte"; será en la Caza Azul de Navia con motivo de Abril Campesino.

- Viernes 3 de mayo a las 10 horas: II Jornadas de Derecho Animal “Los animales en los festejos españoles” será en el Aula Magna de la calle San Francisco de Oviedo, organiza el Observatorio Justicia y Defensa Animal y la Universidad.

- Sábado 4 de mayo desde las 10:30 horas: Vamos a terminar la limpieza de plásticos en la costa de Tapia de Casariego, nos reuniremos en el aparcamiento de la playa de los Campos para repartirse por las playas.

- Sábado 4 de mayo desde las 11 hasta las 13 horas: Gran Quedada para limpiar nuestras playas, será en la de Xagón en Gozón, organiza The Language of the Sea Project.

- Sábado 4 de mayo a las 19 horas: Presentación de "Residuo Cero Asturias" será en el Green Bio Bar de Gijón en la calle Marqués de Casa Valdés 14.

- Domingo 5 de mayo desde las 10 horas: Jornada de Basura Marina en la Casa de Cultura de Candas, organiza "Plastic Free Cantábrico" y "Speedy Water".

No hay comentarios:

Archivos del Blog